Patria Vieja 341, Recoleta - Santiago | Tel: (+56 2) 26295440 - 26295441 - 26295443 | Fax: (+56 2) 26295442 | ventas@canalesycia.cl

Nuestra Empresa

Reseña

Canales DistribuciónEmpresa Familiar creada en 1980, con más de 30 años de experiencia en la importación, comercialización y distribución de productos plásticos y complementarios. 

Canales y Cia. Ltda surge como respuesta a la necesidad de obtener y poner a disposición del mercado nacional un completo abanico de productos de conveniencia para el consumidor. Contamos con un equipo de profesionales dedicado a la búsqueda constante de nuevos artículos en el mercado nacional y mundial, cuyo trascendental punto de partida es velar por satisfacer las necesidades de nuestros clientes de manera eficiente y eficaz.

Hemos implementado tecnología de punta para hacer de esta empresa un líder en materias de distribución. Ponemos gran atención a nuestro entorno de negocio, con el fin de realizar los cambios necesarios para generar la fidelización por parte de los consumidores.

El equipo que hoy integra Canales y Cia. Ltda. Es el capital humano que se esfuerza por el constante crecimiento de la compañía, para hacer de la teoría una realidad, y de lo esperado una tarea cumplida. Todo este trabajo diario se ve reflejado en la calidad de nuestros productos y servicios entregados de forma personalizada a nuestros clientes desde  Arica hasta Punta Arenas. Para Canales y Cia. Ltda. Es de vital importancia generar confianza entre las empresas.

Misión

La misión de la Compañía es distribuir a nivel nacional productos de calidad enfocados principalmente en el rubro plástico. Esto se logra gracias a un quipo de trabajo que realiza sus labores de forma sinérgica entregando una atención personalizada gracias a la red de vendedores radicados en las diferentes regiones de Chile. 

Atendemos el mercado del Retail, Supermercados, Mayoristas, Multitiendas, Ferreterías, Constructoras, Menajeros, Packings, Pesqueras, Minería e Industrias.

Visión

Queremos consolidarnos en el mercado como líderes indiscutidos en la distribución de productos plásticos y complementarios, caracterizados por ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de productos con alta calidad, y valor agregado, adaptándonos con rapidez a las exigencias y necesidades de nuestro mercado.           

 
Tu cotización está actualmente vacía.